Gamercocks

Posted on 19:46, under , ,

Pues si, otro parón sin avisar.

La verdad es que cada día me meto en el blog, pero casi nunca tengo verdaderas ganas de seguir con el. Son 4 gatos los que lo miran, y de esos 4 uno soy yo y el otro mi novia...

Además el blog esta muy lejos de lo que me gustaría que fuera. Tengo muchas ideas siempre pero ningún medio, ya que el potochó y yo no somos buenos amigos... Por lo que la (inmensa) mayoría de las veces solo son cosas simples, cogidas de otro sitio, o que directamente solo me hacen gracia a mi.

En fin, aquí una nueva entrada, donde comprobamos los distintos miembros fálicos de varios personajes de videojuegos...


edit post

1 Reply to "Gamercocks"

  • Viral on 8:34 p. m.

    o.O? Eh tio, no lo dejes, es el unico blog que leo que vale la pena (a parte de ramen para dos)
    Me meto todos los dias varias veces para ver si esta actualizado para reirme un rato!
    Y las cosas simples, copiadas, o que solo te hacen gracia a ti son la razon de que siga tu blog ¬¬