El otro dia estaba en una entrevista de trabajo cuando salió el tema. El entrevistador me preguntó si entendia de videojuegos, a lo que le contesté "algo". Cuando me preguntó que consolas tengo, le contesté "todas".

No quisiera parecer prepotente, asi que he hecho fotos y he decidido compartir con vosotros mi colección.

Primero la GameBoy advance:



Me la compré con un pack con el Mario

Luego compré la wii:

Aunque ahora la tengo guardada, ya que no salen juegos que molen y es casual y tal...

Asi que decidí pillarme una 360:
Y fuá, esto si es un consolón con auténticos juegazos:




Finalmente me compré una PS3 con un monitor para conectarla por DVI:
Aunque solo me la pillé por un juego:


Y por supuesto todo original, que la pirateria es un cáncer y todo eso ò__ó

Por cierto, con vuestro permiso voy ha hacer un poco mas de publi del grupo de feisbuk que he creado.
Sin vuestro permiso, pues sencillamente hago un poco de spam del grupo de feisbuk que he creado.

edit post

1 Reply to "Mi colección de consolas"

  • Viral on 4:56 p. m.

    "mysnakeissolid"...
    esto...
    WTF??