Como toda basura buena historia, tiene un principio.
Esta en concreto, en un alarde de genialidad por parte de los guionistas, empieza con un niño (que mas adelante se revelará muy importante en la trama, ¡ojo al dato!) llorando porque unos perros le están ladrando.
Quien haya visto un poco de anime sabe que los perros japoneses están cruzados todos con lobos, de ahí que constantemente estén intentando matar a niños pringados con potencial para protagonizar un manga.
Pero entonces alguien acude a salvarlo. ¿Será Goku? ¿Un Gundam? ¿El mallorquín en pelotas
Pues no, son sus dos hermanas, que armadas con un simple palo consiguen hacer retroceder a los perros asesinos.
De repente, un salto temporal. Descubrimos que el niño es el protagonista (de ahí lo de que tendría importancia en la trama! Estos japos son unos visionarios!) y que de algún modo debido a la humillación que sufrió ese día, el tío se ha convertido en un pasota con sus hermanas.

Luego vemos la típica escena de clase de instituto con protagonista dormido en el pupitre, y los amigos despertándolo tirándole un libro a la cabeza.
De nuevo, quien haya visto algo de anime ambientado en el insituto, sabe que en Japón entre clase y clase tienen media hora de descanso, en el que los alumnos son libres de ir a donde les salga de la polla, dejándo las clases abiertas por si alguno quiere dormir. De nuevo una muestra de lo avanzado que están los japoneses, porque servidor cuando terminaba una clase el siguiente profesor ya estaba en la puerta esperando, y a la hora del patio se cerraban las clases, mas que nada para avitar "incidentes" (si algún antiguo profesor mio tiene la mala suerte de llegar a este blog y leer esto, que sepa que yo no tuve nada que ver con la torre de mesas, y sillas, y que ya estaban asi cuando llegué... la patada fue tan solo un acto involuntario, un tic raro que tengo...)

Aqui los amigos le reprochan que tenga unas hermanas que están cañón, y le preguntan si la falta de sueño es por hacer cosas indecentes con ellas.
¿Quien no ha tenido un compañero de clase y ha hecho bromas con lo buena que estaba su hermana? Pos lo mismo, solo que sin la inocencia.

Luego el protagonista vuelve a casa, y sus hermanas le reciben enseñándole las bragas y dándole un beso.
Ahora, a los que han contestado que si a la pregunta del compañero con hermana... ¿Creeis que esto también pasaba? ¿O por el contrario la cosa se limitaba a la típica masturbación con la ropa interior y mirar por la puerta cuando estaba con el novio?

A continuación empieza el opening. Tengo que decir que pocas veces un opening explica tan bien de que trata la serie. Por ejemplo, miraos el de Paranoia agent:


¿A que no tenéis ni puta idea de que trata la serie?

Ahora miraos el de Kiss x Sis:



¿Veis la diferencia, no? El opening ya nos dice que vamos a ver en la serie: las hermanas prometiendo enseñar carne con cualquier excusa absurda, pero luego siempre nos dejarán con las ganas. ¡Lo dicho, una genialidad!

Empieza el episodio, y empieza fuerte: la hermana de la tirita (porque claro, son gemelas, y de algún modo hay que diferenciarlas... lo difícil que tiene que ser la vida para unos gemelos que no puedan permitirse comprar tiritas...) le enseña el sujetador, porque si, y punto:


Luego la otra hermana, como no puede ser menos, hace lo mismo, aunque con mas inocencia...
Y aunque en un principio pueda parecer que el protagonista no tiene pene y no sabe lo que es excitarse, ni conoce las tremperas matutinas, ni la polución nocturna ni nada de por lo que tienen que pasar millones de adolescentes cada día, descubrimos que en realidad se aguanta como un machote y se va a la bañera a "tomarse un baño" Guiño-guiño.

También descubrimos que en esa casa todas las tareas las hacen las hermanas. Con esto no quiero hablar de machismo (algo demasiado típico en Japón), sino ya directamente de explotación infantil. Los "padres" adoptan a crias para que les hagan las tareas del hogar, y asi poder leer el periodico tranquilamente e irse de vacaciones. ¿Es que en Japón no tienen inspectores para estas cosas? Como está el mundo, joder...

Una de las hermanas se cuela en la habitación del prota y se frota con su ropa. Lo mismo que vuestro amigo con hermana que está buena, vamos... Luego las dos se pelean por los calzoncillos sucios...

Finalmente llega el climax del episodio, en el que descubren que estarán solos. Keita (el prota) reacciona de una manera totalmente lógica, claro, que consiste en poner varios candados en la puerta, para evitar "tentaciones"... que de poco sirven, porque las hermanas están tan salidas que son capaces de echar la puerta abajo.

Luego viene la segunda parte del episodio, en el que conocemos un poco mas los compañeros de instituto del prota. También asistimos a uno de esos malentendidos que pasan tanto en los institutos japoneses que consiste en caerse encima de una tia, a ser posible con las manos en sus tetas o la cabeza en la entrepierna.

Finalmente las hermanas visitan el instituto de Keita, este en un principio se enfada con ellas, pero luego se arrepiente y vuelven juntos a casa

Fin del episodio uno. Aquí viene el ending, con baile chorra para que las que se hagan cosplay puedan hacer mas el gilipollas en los salones y tal:

edit post

1 Reply to "Kiss x Sis Episode Güan: Érase una vez..."

  • Viral on 1:00 a. m.

    Mas te vale no dejar la sección en una o dos entregas, me he estado rajando del 1º al ultimo comentario xDD